lunes, julio 17, 2006

Coooooomplaints

Puedo ser la peor persona... Y nunca me he arrepentido; hasta el momento jamás lo he hecho. Puedo ser hiriente, grosero, insoportable, enfermamente sarcástico e incluso puedo ser algo peor: el mejor amigo de alguien.

Y es que por mucho tiempo consideré esas características de mi persona como el filtro perfecto para la gente a la que realmente le importaba. Durante años me han soportado así y yo lo agradezco infinitamente. Tal vez fue un mecanismo de defensa que surgió por mi difícil pubertad y adolescencia. He desconfiado mucho de la gente y cuando alguien aguanta a una persona como yo sin abandonarlo es que esas personas realmente valen... Y mucho... Más que yo.

Pero llegó el punto que tarde o temprano llegaría: Alguien ya se hartó; y no la culpo. De hecho me sorprende que después de tantos años aún esté conmigo. Pero apareció el límite. No quiero decir que no cambié esperando a que se hartara, para nada. En algún momento reaccioné como soy... como Carlo. Y eso le sorprendió... Le sorprendió después de años de saber que ese soy yo y que ha estado conmigo sabiendo que soy así.

Ella dice que ya no vale la pena; que es perder el tiempo. Realmente no quiero perderla, pero cuando piensa de esa manera lo último que debería hacer yo es tratar de hacerla cambiar de opinión. Porque... ¿qué debería hacer? ¿Decirle que voy a cambiar cuando se que no lo haré? Ella no cambiaría para complacerme y estoy seguro de que si yo lo hago se decepcionaría aún más.

Sólo me queda esperar, es lo último que me resta. Es una decisión que debe tomar ella porque yo no manejo sus decisiones. Si realmente no vale la pena y considera que si sigue así perdería su tiempo, me dolerá... Mucho... Me mataría en vida porque la quiero como a nadie. Si decide lo contrario seguire agradecido con la vida por ponerla en mi camino. Sólo ella sabe cuál sería la decisión más acertada. Si decide darme la oportunidad ya veré que puedo arreglarle a ese Carlo malo jaja.

¿Verdad que ser yo es bien chido?

Aaaaaah y en una semana regreso a la escuela... Nuevo grupo, nuevas caras... A ver que pasa... Estoy como... nervioso.