Listo... Alguien me sacó de su vida de la manera más cagada que se le puede ocurrir al peor escritor de novelas baratas... En cierto modo ya estoy libre y ese huequito se está llenando poquito a poquito gracias a mis amigos. Algo puse en mi espacio del msn pero si nadie lee este blog, menos aquél... Ya ni me acuerdo bien qué puse. Sólo se que Hilary Duff alguna vez dijo: "You're so yesterday". Sí, me gusta la fulanilla ¿y?.
Otra cosa si me tiene loquito... Mañana Grisel se va por sus cosas a la casa de Pachuca. Hasta ahorita siempre me había quejado de que el cuarto estaba lleno de sus cosas, ahora no se cómo será cuando quede vacío; sin sus cremas, cepillos, maquillajes, peines, ligas, zapatos, ropa, libretas, bolsas, gorras, chamarras, libros, discos, estampitas, tazos, broches, bufandas, lentes, pañoletas, pulseras, aretes, mochilas, todo... Todo ese cuarto se quedara vacío. Cuando me quedaba solo aún sabía que regresaría, que sus cosas estaban ahí porque volvería y ahora eso ya no ocurrirá. Mañana la ayudaré a recoger. Ojalá no me ponga a llorar........ Como en este preciso instante y como hace rato... Me odio, 'inche sentimental.
Le va a ir bien... La amo muchísimo... Pero para mí no verla un día ya es demasiado, no se como será un año y medio... Porque me dijo que sería un año, pero yo se que será más... Se le salió decirlo y ni cuenta se dio. No importa. Un año ya será muchísimo... Ya es muchísimo. Por eso me altero cuando no la veo, y me pongo como loquito a quejarme de todo. Para mí ya es una cuenta regresiva y quiero estar con ella todo el tiempo posible para que su imagen quede bien tatuada en mi cabeza... Aaaaah diablos, ahí vienen otra vez esas gotitas.