lunes, mayo 26, 2008

Here it comes again...

Dice la canción de Starsailor:

"Waste your days
On your own"


Está llegando otra vez esa crisis. Yo lo siento mucho, pero no puedo hacer nada. La gente dice entender pero es mentira, pues permiten que su corazón actúe por sí sólo cuando la razón tiene tantas cosas qué decir. Dejan al corazón actuar sin que la mente lo conduzca adecuadamente.

Y luego están sufriendo por cosas que serían realmente muy sencillas si no se quedaran sólo en impulsos originados en caprichos, miedo e inseguridad. Porque eso es. Cuando la gente tiene miedo es muy fácil seguir en el mismo camino por comodidad, pues al no saber qué más hay afuera o creer que lo han visto todo no tienen más que seguir en la mediocridad de una vida sin sorpresas.

A veces dicen: "Dejo que la vida me sorprenda"... La neta que flojera. Uno debe generar las sorpresas en cierta medida. Algunas nos gustarán y otras no, pero hey! De eso se trata todo. Pero es que es, otra vez, el miedo a obtener algo que no se quiere lo que no les permite avanzar.

Nosotros trazamos lo que nos espera en el futuro y, bueno o malo, debemos asumir las consecuencias de nuestras decisiones. Si algo no es como queremos con todo el dolor de nuestro corazón debemos olvidarlo, desaferrarnos de ideas tercas y continuar viviendo. No es posible vivir frustrados por algo que nunca será como queremos. Una cosa es ser optimista y otra muy diferente es ser idiota.

Pero supongo que todo es parte de un doloroso proceso que se llama "Madurar"... Algunos no lo necesitan y tienen suerte pero para otros es una necesidad, es algo de lo que no se puede prescindir!

Un filósofo famoso (ajá) dijo: Madurar es una opción, no una obligación... Veo razón en esas palabras en la medida de que mis necesidades y mi estilo de vida no requieran de mucho. Podemos tomar un poco de aquí y un poco de allá.

Pero bueno, espero que en algún momento de sus vidas esas personas permitan que mente y corazón hagan equipo para tomar las decisiones:



----------------
Now playing: White Stripes - Blue Orchid
via FoxyTunes

martes, mayo 20, 2008

No more trouble...

How are things on the west coast?
I hear you're moving real fine
You wear those shoes like a dove
Now strut those shoes we go roaming in the night

Well how are things on the west coast?
You keep it moving to your soul's delight
Now I've tried the brakes
I tried but you know it's a lonely ride

How are things the west coast?
Oh I'd move heaven behind those eyes

Today my heart swings
Yeah today my heart swings
But I don't want to take your heart
And I don't want a piece of history
No, I don't want to read your thoughts anymore
My god
'Cause today my heart swings
Yeah today my heart swings

How are things on the west coast?
Hear you're moving real fine tonight
You wear those shoes side to side
Ah, strut those shoes
We'll go roaming in the night
Well how are things on the west coast?
Yeah but you're an actress
I don't identify

Today my heart swings
Yeah today my heart swings
Say it
But I don't want to play the part
And I don't want a taste of victory
No, I don't want to read your thoughts anymore,
My God
'Cause today my heart swings
Yeah today my heart swings

Say it
'Cause today my heart swings
Yeah today my heart swings

Let it come
'Cause I've got a chance for a sweet sane life
I said I've got a dance and you'll do just fine
Well I've got a plan with forward in my eyes

Let it come.
Well I've got a chance for a sweet sane life
said I've got a dance it moves into the night
Well I've got a plan with forward in my eyes

But today my heart swings

The Heinrich Maneuver -- Interpol


I don't want to, really...

Es que después de un rato la diversión que significa lo predecible de la gente desaparece y todo se torna aburrido. Más aún cuando lo que parecen sorpresas no son más que confirmaciones de tantas y tantas cosas. De verdad ya deja el asunto por la paz nena.

Yo sigo tu consejo pero sin darte cuenta contribuyes a darle al asunto un peso que ya no merece.

Sí, aparentemente soy yo el que le da vueltas y vueltas a todo, pero es que diablos! Uno no puede safarse de cosas así de un día para otro, qué quieres? Necesito justificaciones tal vez.

Aunque la tengo jaja.

Es como en "Esperando a Godot". El wey nunca llega, ni sale en toda la obra, pero hablan tanto de él que no es necesario que esté físicamente, pues lo hacen presente en todo momento. Yo ya me harté del inche Godot jaja.

Mmmmm... A ver algo que sí valga la pena?

Ah! Que tenemos hasta gira contemplada! Y según esto hasta latinoamérica! Jajaja Noooooo! Si yo hasta no ver no creer. Es más! no me lo creeré hasta tener un jitomate ecuatoriano embarrado en la cara!

Que sí estaría chidito, la verdad. Ojalá que toda salga como esperamos. O un 60% mínimo.

Y también me espera Asia. Al menos por el momento, pero en un año tooooodo puede pasar. Y las cosas ya no salieron de mi boca, eso fue lo que me entusiasmó de verdad. Primero debo titularme! La tésis! Madre de rosa! Oh! debo cambiarle a la tele cuando está Bratz en el 5!!! >_<

Ya me aburrí. Necesito amigos en Pachuca ¬¬ (bueno, al menos con mis horarios, porque de que tengo, tengo)

Adiós.

----------------
Now playing: Interpol - The Heinrich maneuver
via FoxyTunes

lunes, mayo 05, 2008

Lo siento?

Desde hace unos días me puse a pensar en lo ocurrido entre el mes de agosto y septiembre del año pasado. Momentos críticos en cuanto a mi relación con ella.

Después de lo que ha pasado en cuanto a mis planes con cierta persona ahora caigo en la cuenta de que tal vez no se trata de empezar de nuevo, pero tampoco de recuperar tiempo perdido. Creo que piensa que en realidad nunca me importó, y tal vez yo no me di cuenta de lo que significaba nuestra relación hasta ahora. Se que cometí muchos errores, pero el más grande fue no corregirlos. Pudo haber sido tan fácil continuar nuestra relación, bastaba una palabra de mi parte y mucha disposición para soportar esa prueba tan dura que significaba esa nueva experiencia. Pero no me importaba, estuve tanto tiempo abriéndome paso entre sus ojos para que a fin de cuentas yo tirara todo a la basura.

Verdaderamente no me di cuenta de lo que tenía hasta ahora que me falta. En este momento no me estaría preocupando por estos asuntos y estaría, tal vez, pensando en volverla a ver y oler su característico perfume.

Pero qué puedo hacer? Lo último que se me ocurriría sería buscarla y decirle perdón, me equivoqué. No lo necesita. No necesita que me vuelva a entrometer en su vida. Ya no me necesita. Veo sus fotografías y me doy cuenta de que sonríe, como nunca la vi hacerlo. Se que es feliz y encontrará a alguien que sepa apreciar su personalidad, su ironía, su sarcasmo y su terrible sinceridad.

Pero al mismo tiempo me dan tantas ganas de buscarla y volverla a abrazar que me doy cuenta de lo cobarde que fui al no hacerlo cuando tuve la oportunidad. Dejé ir a alguien valiosísima por... Ni siquiera se por qué. Orgullo, seguramente. Pero ni modo. Si algún día la vida vuelve a cruzar nuestro camino sólo espero tener las palabras para pedir perdón y ella sepa dármelo. Al menos para quedar como amigos, no podría pedir más.

Así es esto. Uno tiene que aprender a moverse en la vida y eso sólo se logra cometiendo errores.

----------------
Now playing: Therion - The Invincible
via FoxyTunes