Todo lo de la entrada anterior terminó. Creo que así tenía que ser. Cuando alguien augura cosas buenas es seguro que ocurriran, pero cuando uno disfraza y maquilla esa sensasión de que algo no va bien con buenos deseos la realidad llegará en cualquier momento.
En fin. Yo no estoy triste ni mucho menos, fue mejor terminarlo mientras aún no trascendía a algo realmente serio.
La ventaja de todo esto fue que tuve la oportunidad de analizar mi situación y ver todo lo que tenía a un lado pero me negaba a voltear debido a obstáculos absurdos. Obstáculos que finalmente tenían su razón de ser, pero de un año para acá me di cuenta de que no valía la pena mantenr promesas que a fin de cuentas habán sido echas bolita y tiradas al cesto de basura. Así que me daré la oportunidad de trascender una amistad y hacerla evolucionar. No existen miedos de ningún tipo; el lazo es fuerte y en lugar de romperse lo peor que puede pasar es que se haga un nudo en el centro y ese lazo siga como antes.
Pero lo dudo.
Lo que sí existe es mucha expectativa sobre el rumbo que podrían tomar nuestras vidas, pero las decisiones adelantadas sólo me han demostrado que si algo puede salir mal, saldrá mal.
Ahora, lo inmediato será enterar a esas gentes que podrían emitir opiniones críticas. Claro que no podrían hacer nada, pero me gustaría saber. Sólo espero que las cosas no cambien.
Ja! Bueeeeh, si no es que los ya enterados les dan la noticia. En ese caso pues, ya ni modo... Ojalá que no.
----------------
Now playing: infected mushrooms - blue muppet
via FoxyTunes