miércoles, noviembre 26, 2008
So easy...
Recuerdo que con esa los conocí. A veces uno cree que pasa por esta vida solo y entonces nos damos cuenta de que en el camino hay mucha gente que nos puede ayudar a hacer más llevadero el viaje.
A veces, incluso, nos quieran acompañar por un rato.
Pero así como aparecen pueden irse.
La gente puede pensar que niego la existencia de personas que han pasado por mi vida, pero no, no lo hago. A veces el paso de esas personas puede dejar una huella tan profunda que en el momento en que se van dejan cicatrices enormes. Cicatrices que duelen por mucho tiempo. Pero también tan profundas que la marca no se irá nunca, como una marca de nacimiento.
Sin embargo sí las mantengo alejadas de mi vida en los aspectos más inmediatos, pues es ahí en donde se generan verdaderos conflictos. No las niego, sólo han salido de mi vida y ya. Han salido en el sentido de que ahora no influyen directa ni indirectamente en ella. Pero la marca sigue ahí y lo que dejaron en mí es lo que realmente cuenta.
Y sí, tal vez lo digo por alguien en especial, pero yo diría que lo digo por "alguienes" en especial, pues si bien es cierto que a veces las personas que salen dejan huellas enormes, cuando las sacamos por la fuerza no sólo dejan huellas; también dejan enrojecido, amoratado y esas heridas son mucho más dolorosas.
lunes, noviembre 17, 2008
Yeah baby...
You know the bad thing about love?
Is that you never know what's gonna happen next...
And even that is pure OSOMNESS XD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)