Ni dejé el nombre completo para que la gente que busca sobre The Pretenders no caiga acá por error y me manden al carajo... Tome usted eso como un disclaimer.
Pensé en el grupo porque hace rato leía no se donde que los blogs son cosas pretenciosas de gente pretenciosa, a lo que inmediatamente respondí con un categórico "nah!".
Supongo que la persona hace referencia a los tantos y tantos blogs que han hecho famosos a sus dueños, fama que invariablemente les da cierto status de ñoños de nueva era. Eso es como la criptonita para nosotros los que no tenemos absolutamente nada qué decir pero sin embargo nos urge ser escuchados. O leídos, en este caso. Entonces nos da un celo (en algunos en proporciones razonables y a otros en proporciones estúpidas) y así habrá quienes despotriquen en contra de quien ha hecho algo que ellos aún no.
A otros les vale un pepino y siguen escribiendo sobre RBD en sus blogs y otros ni se dan por enterados. Estos últimos suelen caer bien a la gente.
Así que no. Esta entrada no fue para hablar de música, aunque así lo pareciera. Pensandolo bien (y con todo respeto) pocos de mis visitantes conocidos notarán la referencia al grupo musical. Es que los conozco bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario