Por cada dos entradas felices hay una con pestes relacionadas a la que ya no me considera su amigo... Que le fallé y al demonio. Pedí disculpas y al demonio. Al menos hubiera sido por causas reales y no por especulaciones... Al demonio... Debe ser por eso que no me siento culpable. Es raro verla sin ser el de antes, porque ya cambiaron muchas cosas por eso. Echarme la culpa de cosas inexistentes y peor aún, creerlas tanto que ya le parecen reales. De verdad no me esperaba una cosa así de ella.
En fin... Me puedo poner triste pero en mí no quedó (seguimos hablándonos) y soy el primero en abrir la boca y sugerir cuando de organizarle una despedida decente se trata... Claro, el que a final de cuentas explica las conclusiones es Chucho porque Carlito está raro.
Mieeeeeeentras la vida me trata bonito, me consiente y me compra paletas de cereza. Carlito está feliz porque conoció a una personita igualita a él... Bueno, sólo que más bonita jajaja. Ambos tenemos una preciada tornamesa/tesoro... Ah! sí y los dreads y eso. Me cae que algún pinche planeta se está alineando con un puesto de tacos porque el universo me trae en las nubecitas.
Ah! y el mugre Chucho me dice que así como la vida nos consiente también nos puede hacer ver lo miserables que somos... Fucky! pero que me aguante un rato y me deje disfrutar el momento! Chendejez de este tipo sólo nos llega una vez al año.
Chaaaaaaaa!!!!!! Ahorita que me doy cuenta fue hace un año (dias más, días menos) cuando mis ojitos andaban todos lelos por alguien... Damn! ojalá que no sea una señal y esto salga mejor que aquello.
Qué más? qué más? Aaaaaaahhh Prayin' for Jah to bless ma dreads!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario