domingo, mayo 07, 2006

Mexican madres

Esta madre la escribo porque no creo estar aquí el día de las madres. Iba a haber una fiesta en casa de mi abuela pero dije: "Ni madres, yo no voy". Es que luego se ponen a hablar de puras tonterías y cuando sale algún tema importante ¿la familia lo sigue? No, ni madres. Por eso ese día supongo que haremos algo en Pachuca, chance y llevan de esas bebidas baratas que con dos vasitos, madres! al suelo bien pedo.

Yo a mi madre la felicitaré hoy y sólo será eso, nada de regalarle una madre que le servirá sólo para pura madre. Mi papá sí, ya me lo imagino ese día hecho la madre en el carro para conseguirle algo... Pero bueno, es mi papá. Yo como trabajo a madres (ajá) prefiero darle algo otro día. Mi hermana me va a mentar la madre diciendo que soy un malagradecido pero esas madres de los regalitos y felicitaciones no son para mí... Por lo menos mi madre lo sabe y le vale, ya sabe que cualquier día es día de la madre para mí.

Además, no me gusta ser víctima de esos desmadres porque luego las tiendas están a madres de gente y todo lo dan carísimo... Y para las madres que venden, esos weyes me cae que no tienen madre. Cuando era chiquito ahorré para comprarle una lamparita que se desmadró a los dos días; por lo menos me devolvieron mi dinero.

Cuando tenga hijas (porque los niños me caen re mal) les voy a decir que si alguien les quiere vender una madre inservible para el día de las madres que lo mande a chingar a su madre y me digan para que yo vaya y les rompa la madre. Esas madres no se les hace a los niños, es aprovecharse de su ingenuidad.

Pa' la madre! Ya es bien tarde y tengo que terminar mi exposición.

Ah sí!... Felicidades a mi jefa!

No hay comentarios: