martes, marzo 06, 2012

Some random stuff

Daaaaaaaah!!!

Últimamente mi cabeza está im-plo-tan-do... Sí, así.

Sin embargo mi cuerpo tiene una extraña (bueno, no tanto) necesidad de hacer todo lo contrario.

Ya sabes...

Violencia...

Pero no hay necesidad y las sillas rotas deberían ser por razones justificadas. Ya de por sí es difícil sentar a las visitas en la casa cuando son más de cuatro... O cinco.

Me acuerdo cuando un nudo se atravesó en mi garganta hace algunos años y así estuve durante meses... Como cuatro. Y parecía zombie. Sólo quería que el dolor terminara para poder llorar, gritar o simplemente sentir algo. Al final el dolor se fue con un mensaje de celular. Así, tecnológicamente frío. No pasó nada, sólo lloré un poco y el nudo se deshizo con tremenda suavidad.

A partir de entonces dejé de tomarme fotos a mí mismo poco a poco... Y empecé a escuchar más música.

De eso me acabo de dar cuenta en este preciso instante.

All I wanna do is dance!

¿Será que ya no me agrado en las fotos? Me desconozco... Es como ver a otra persona sin saber en qué demonios está pensando. Cuando en realidad se qué pensaba durante una fotografía y cuando no lo veo en el tipo retratado me da miedo.

Me da miedo saber que soy yo. A veces me veo tan triste... Cuando no es así.

-If I died one day, would you always remember me?

-Don't say such silly things.

¿Sabes por qué no me da miedo escribir? Porque ya es difícil lastimarme. Hay personas que de repente fallarán y eso puede doler, pero ¡hey! Así es y será siempre. Hay otras que simple y sencillamente tendrán el cinismo de aprovecharse de tus debilidades...

--Let'em pass.

Sin embargo nadie está exento de enloquecer. Cuando el dolor es tanto que se convierte en ira... Bueno.....

Explain me the reason why I'm so much in pain...

Creo que la única persona que podría lastimarme soy yo. Y no entraré en detalles, pero si lo que quiero es revolcarme en mis problemas sería algo muy sencillo.

So silent
No violence
But inside my head
So loud and clear
.
.
.
Just sunshine
And blue sky
That's just how it goes
For living here

A veces no se en dónde termina el valor y empieza la estupidez. Supongo que el día que lo descubra moriré por haber disuelto la línea. Eso si lo consigo y no la hago más grande.

C'mon shuffle don't play with me...

Ejercicio interesante este que estoy haciendo con el shuffle y lo primero que me brinca a la mente con cada canción. Ni siquiera lo planeé así.

Gracias a una total desconocida estoy reencontrándome con un tipo que sueña despierto más de lo que debería y que pierde su tiempo imaginando sin saber cuándo demonios detenerse. Él me cae bien. Lo extrañaba.

Siempre tú tú tú.
Siempre en mi mente.

Bah! Es tan fácil para mí escribir que tampoco se cuándo parar. Y con el shuffle nonstop no terminaría en un buen rato.

Adiós blog. Ya sabes, te veo en una semana, un mes o cuando sea.

Wow... Es la primera vez que escribo cosas así sin mencionar a aquella chica que sabía volar. Aunque ya lo hice, pero no cuenta.

No hay comentarios: