lunes, junio 12, 2006

Something is not good

Algo pasa... La llamaré... En el cajón de mi escritorio tengo todavía una foto de ella... Ah no, eso es de un texto de Ibargüengoitia jaja.

Ya en serio, la llamaré Usagi.

Bueno, pues un día le dije a Usagi que quería con ella y esas cosas. Ella demostró temor (a pesar de sentir algo, digamos, similar?), pues pensaba que yo no aguantaría una relación de lejos y aparte con ella trabajando. Me interesa, soy humano y a veces me desespero, pero finalmente me interesa y no me importan los inconvenientes.

En algún momento me sentí como a prueba, como "a ver cuanto aguanta este wey", quien sabe, siempre pienso lo mejor de todas formas... Hasta no ver lo contrario. Bueno, llegó una prueba dura: Usagi estaría trabajando mucho durante algún tiempo por lo que sería difícil estar en contacto. "No importa" pensé... Y en realidad no importaba (otra vez con Ibargüengoitia XD).

Pero lo peor vino después -cuando nos quedamos solos- (eso en itálicas igual es de Ibargüengoitia XD). El contacto no era sólo difícil, sino prácticamente nulo. Error mío... nunca llamé. Al principio contestaba alguno de mis mensajes pero después ni eso. Un par de mails sin contestar.

Así han pasado meses. Yo no se nada. No se qué somos. Yo no se nada.

Hace unos días veo en su msn space un mensajito de que estaba harta de sufrir y que sería muy fácil acabar con ese sufrimiento y esas cosas. Me asusté. Me asusté mucho.

La he llamado y no contesta. A veces sólo está apagado su teléfono.

Es difícil estar en la total incertidumbre. Si por lo menos me dijera "soy yo la que no soporta" o algo que me haga volver a la realidad. Hasta cierto punto eso ya es lo que menos me importa, sólo quiero que esté bien.

The world doesn't need one more heartbroken... but at this rate... who cares?

A big hug, wherever you are "Usagi". I'll be fine.

No hay comentarios: