domingo, junio 18, 2006

Y te vas a ir por un año

Porqué después de esperar días para estar contigo, estar encerrado en mi casa esperando a que tengas un rato libre el fin de semana, salir con gente que me da igual sólo para distraerme y regresar a encerrarme a mi casa lo único que haces es exigirme tiempo?

Sólo espero que tengas un rato libre, es lo único que pido y cuando lo tienes ni siquiera me entero. Te llamo y tienes compromiso o peor, me pones un límite porque tienes una cita. Porqué me dices que soy importante? Porqué dices poner a otras personas antes que a mí cuando la realidad es otra?

Porqué me exiges llamadas? Sólo te espero, sólo estoy para tí. No tengo a nadie más pues todo mi tiempo lo guardo para tí. Todas mis ganas de estar con alguien las guardo para tí y finalmente, después de 72 horas que tuviste libres te vas exigiéndome que me vaya contigo. Dónde está ese tiempo que pudimos usar? Ya no me digas que soy importante porque lo creo... Y eso es malo... A tí te creo todo.

Si no te llamo es porque se que estás ocupada... No quiero llamar para que sólo me digas: tengo un compromiso con x persona... Al diablo...

Te voy a llamar... Dame sólo cinco minutos para estar contigo y no me reclames mi amistad dudosa o que no te llamé... Sólo quiero cinco minutos de mi amiga.

No hay comentarios: