miércoles, marzo 26, 2008

Like a sour taste in my mouth

El pastel de chocolate se pregunta... ¿qué hay de malo en comprar un pastel de chocolate mientras se disfruta el de chocolate con nuez?... Ya se, es un desperdicio de dinero comprar un pastel que no te vas a comer.

Entonces el pastel de chocolate debería dar gracias a que no se pondrá duro en el refrigerador de Jorgito. Que lastima... Pudo haber sido compartido y así no se hubiera desperdiciado.

Lo que pasa es que al pastel de chocolate le hubiera gustado ser comprado por Jorgito, aunque no se lo comiera. Pero Jorgito se niega a comer un pastel de chocolate que no tenga nueces... Ash! El pastel de chocolate tendrá que buscar otra pastelería para ser vendido.

La posición del pastel de chocolate es muy fácil de sobrellevar y no lo había notado... Jorgito se lo dio a entender muuuchas veces mientras mordisqueaba las nueces del otro pastel. "Acéptalo, me gustan las nueces" parecía decir. "Lamento no tener nueces Jorgito... Me hubiera gustado que me llevaras contigo", replicaba el pastel de chocolate.

Y así, el pastel de chocolate se dio la vuelta y se fue rodando a otra pastelería, en donde a la gente le bastara con un pastel de chocolate, tuviera nueces, fresas o nada en particular.
----------------------

Anoche consideré la opción de ver a un psicólogo para sobrellevar lo que estoy pasando. Llegué a la conclusión de que ya quiero que llegue mi hermana... Tuve unas enormes ganas de desahogarme con ella.

Pero me dasahogué con Starsailor.

Por el momento fue suficiente.

----------------
Now playing: Kent - Saker man ser
via FoxyTunes

No hay comentarios: