miércoles, abril 09, 2008

Stage clear

Lo malo del mundo actual es que ya no entiende de metáforas ni sarcasmos. Como los pasteles de chocolate.

Bueno, bueno, para algunos que me han escuchado vociferar sobre los pasteles tal vez sea más que obvio. Sin embargo yo siempre preferiré los de frutillas antes que los de chocolate. Nadie está excento de nada. Pero eso sí, los de chocolate son una delicia.

Estaba escuchando a Interpol hace unos días (en realidad llevo casi tres semanas escuchando el OLTA, sustituído de vez en cuando por algo de Starsailor o Kent) cuando de repente empieza esa canción de Rest my chemistry y descubrí que define en buena medida gran parte de los últimos meses. Desde ponerme ebrio hasta la madre hasta el momento de decidir que mis amigos y familia eran un mejor sustituto. Después no supe hacia donde girar la mirada y me perdí, así, sin más.

Tuve ese momento en el que me vi obligado a hacer el reset indispensable que mi vida necesitaba. Tomé dolorosas decisiones que se que tendrán repercusiones positivas en el futuro. Aún duele, pero se que es lo más conveniente ¡Por mi salud mental que es conveniente!

Y entonces, al quitarme todas esas nubes de la mirada (que no se han ido por completo) puedo al fin decir que estoy listo para empezar de nuevo, a dar de mí algo más que lo de siempre. A dar la oportunidad de que esta nueva etapa de mi vida empiece bien, desde cero, con amigos o sin ellos (de preferencia con los que se dejen, esos sí son necesarios). En algún momento me negué a ciertas cosas debido a que pasaba por una terrible crisis emocional (para mí) y sabía que cualquier relación interpersonal en la que yo tuviera algo qué ver quedaría envuelta en niebla y los involucrados se alejarían entre sí gracias a ella.

Pero ahora estoy listo. Para "ella" o para quien llegue. Lo importante es no actuar por impulso, saber que lo que quiero es realmente algo que quiero mantener conmigo y no algo a lo qué atarme, algo qué poseer o simplemente algo para divertirme.

Mantener conmigo, hacerle mi compañía y permitirle acompañarme. Nunca depender ni depositar mis expectativas y futuro en esa persona.

Sí, estoy listo. Para hoy, mañana o dentro de 3 meses. No diría que estaré igual de listo en 2 años porque la verdad podría morir el 10 de noviembre o algo así. Nunca se sabe.

¿Y cómo supe que "ella" tenía algo que ver? Cuando me di cuenta ya estaba viendo su rostro reflejado en el parabrisas empapado de lluvia mientras escuchaba esta estrofa:

But you're so young
You're so young
You look in my eyes
You're so young. So sweet. So surprised


----------------
Now playing: Interpol - The lighthouse
via FoxyTunes

No hay comentarios: