lunes, mayo 05, 2008

Lo siento?

Desde hace unos días me puse a pensar en lo ocurrido entre el mes de agosto y septiembre del año pasado. Momentos críticos en cuanto a mi relación con ella.

Después de lo que ha pasado en cuanto a mis planes con cierta persona ahora caigo en la cuenta de que tal vez no se trata de empezar de nuevo, pero tampoco de recuperar tiempo perdido. Creo que piensa que en realidad nunca me importó, y tal vez yo no me di cuenta de lo que significaba nuestra relación hasta ahora. Se que cometí muchos errores, pero el más grande fue no corregirlos. Pudo haber sido tan fácil continuar nuestra relación, bastaba una palabra de mi parte y mucha disposición para soportar esa prueba tan dura que significaba esa nueva experiencia. Pero no me importaba, estuve tanto tiempo abriéndome paso entre sus ojos para que a fin de cuentas yo tirara todo a la basura.

Verdaderamente no me di cuenta de lo que tenía hasta ahora que me falta. En este momento no me estaría preocupando por estos asuntos y estaría, tal vez, pensando en volverla a ver y oler su característico perfume.

Pero qué puedo hacer? Lo último que se me ocurriría sería buscarla y decirle perdón, me equivoqué. No lo necesita. No necesita que me vuelva a entrometer en su vida. Ya no me necesita. Veo sus fotografías y me doy cuenta de que sonríe, como nunca la vi hacerlo. Se que es feliz y encontrará a alguien que sepa apreciar su personalidad, su ironía, su sarcasmo y su terrible sinceridad.

Pero al mismo tiempo me dan tantas ganas de buscarla y volverla a abrazar que me doy cuenta de lo cobarde que fui al no hacerlo cuando tuve la oportunidad. Dejé ir a alguien valiosísima por... Ni siquiera se por qué. Orgullo, seguramente. Pero ni modo. Si algún día la vida vuelve a cruzar nuestro camino sólo espero tener las palabras para pedir perdón y ella sepa dármelo. Al menos para quedar como amigos, no podría pedir más.

Así es esto. Uno tiene que aprender a moverse en la vida y eso sólo se logra cometiendo errores.

----------------
Now playing: Therion - The Invincible
via FoxyTunes

No hay comentarios: