miércoles, octubre 28, 2009

Cosas de hombres... Que me aburren!

Hoy ando de buenas... Muy de buenas... Así que hoy hay una entrada babas =D

Estaba recordando las veces que una mujer me dijo "estoy viendo las carreras" y no se referían a revisar prospectos de universidades. Veían las carreras de autos en la tele. Las veces que me lo dijeron estaban o con el hermano o con el papá.

Entonces pensé... Guácala. Así que aquí vienen 5 de las cosas de hombres que me aburren a niveles mortales:



1 - Sí, en primer lugar las carreras de autos: No lo sé, pero el simple ruido de los motores durante media hora me desespera. Es tan monótono. Como tener una abeja atorada en las orejas. Es uno de esos deportes en los que no puedes gritar ni emocionarte realmente hasta que al final uno gana. Y seré cruel, pero sólo volteo a ver cuando un auto se estampa. Con el respeto que merecen los familiares de mi novia que se dedican a tan divertido deporte.

Mención aparte los autos en general. No veo nada más enajenante que hablar de motores, válvulas, dirección y todas esas cosas. Se de autos, lo necesario como para salir de apuros, pero qué me importa si mi coche trae un supersonido y si mis llantas son de perfil no se qué que sólo hacen que se vean como autos con zapatos ortopédicos. Mi carro me lleva de un lado a otro, fin, gracias.

Mil etcéteras que, la verdad, me da flojera sólo de recordar.

* - Las motos, Rápido y Furioso y similares: IDEM.

Los siguientes son tolerables hasta cierto punto, pero nunca, nunca me verán tocando el tema a propósito o pensando en ellos porque simplemente se me haya ocurrido hacerlo.



2 - Las películas "de acción", llámese Triple X y etcéteras: Infumables. Oh sí! No hay nada más de hombres que ver a un mono musculoso y sudoroso manejando (en muchísimas ocasiones) autos de superlujo (ven el patrón?), destruyéndolos y aventando balazos por toda la pantalla! Paso.



3 - Conversaciones sobre fútbol (deportes en general): El fútbol dura 90 minutos, más lo que se agregue después. No más, no menos. Me gusta verlo, me gusta jugarlo. Pero discutir sobre la tabla de posiciones y que si los Valedores van hasta arriba del grupo con 60 puntos me tiene sin ningún cuidado.



4 - La hottie en turno: Thanks to you, mass media! Generalmente una latina del tipo de la Mendez (recuerdan la época de Sofía Vergara? Gosh!) o alguna modelactriz del tipo de Laetitia Casta. Las ponen en pantalla y revistas tanto que acaban a uno hartándolo.

* - Eso sí, con Milla Jovovich nadie se mete. Nomás aquellos pocos que la ven "demasiado" flaca... En fin. Aquí haría un paréntesis, porque cada vez que escucho a un compañero macho decir en una situación X "pinche vieja flaca", yo pienso "de aquí soy". Bueh! Siempre y cuando se vea sana!



5 - Una freak. Saint Seiya: No se en el mundo virtual, pero a todos los hombres que conozco (que por razones obvias son muy, muy pocos) les encanta esta cosa. Es más o menos el caso de las películas de acción, pero al revés. Son un montón de raritos peleando de "ay mana" con otros igual y muchas veces PEOR! de raritos. Señores, eso no tiene NADA de machín. De hecho iba a poner una imagen de Afrodita, pero era mucho descaro de mi parte.

Y que al fin de cuentas siempre gana el poder de Atena... Bueh... Como que hay mensaje oculto en todo esto no?

Y le dejo en 5. Un día voy a escribir una listita porque eso sí, diario me aparecen dos o tres cositas que sería bueno ir anotando.

Ah sí... Cuando se trata de videojuegos acepto fut, autos y balazos sin problema. Uno es el prota y ahí sí se siente el POWA!

Saint Seiya ni en videojuegos ._.

----------------
Now playing: Nirvana - StayAway
via FoxyTunes

2 comentarios:

c0c0nut dijo...

A mi sí me gusta el furbol y las pelis de acción (nomás que sepa que ahi sale bruce willis y ya voy apartando lugar XD).

Jijiji me gustó la entrada (Y).

Anónimo dijo...

orale..kinteresante,,, bueno el futbol lo destesto amas no poder,,,la neta las peliculas de aaccion me encantan mas si participa brat, TOM CRUSS, BRUCE WILLIS...etc...estan uummmm estan divinos jejejeej...bye...