martes, octubre 06, 2009

Pace is the trick



Cerró los ojos y sintió su cuerpo, vibrante, explotando al ritmo de su propia música.

Porque a veces no se trata de poseer o ser poseído. No se trata ni siquiera de acompañar o sólo estar, ni retener. Es... complicado, sí.

Como todo.

My lioness... You know that.

¿Cómo es?

I see you as you take your pride... Y ellos mismos dicen... You're so young. Gracioso no?

Hoy ando de Interpol mood. A veces no se si es bueno o malo. Lo que sí se es que ellos me hacen entender que las cosas son o no son, tan fácil como eso. Puedo torcer la realidad de mil maneras, pero siempre volveré al mismo punto. Tal vez a donde una parte de mi alma reconoce como hogar. La otra viaja constantemente. Pertenece al viento y al agua.

Se funde con ellos. Son tan similares.

Y eso te asusta, pero no debería.

Los problemas vienen cuando quieren retener al viento o apretar el agua para que no escape. Bueno, el viento es mezquino... El agua deja húmeda la mano. Uno de ellos te deja un recuerdo que tarda en secarse, el otro simplemente desaparece. Es divertido, a fin de cuentas.

Otro problema es que somos humanos y recordamos... Ah sí! como el agua!... Nos conectamos. Compartimos. Nos regalamos unos a otros. Digo que es un problema, pero en realidad pienso que es una bendición (de quién quiera que sea que da las bendiciones).

Odio ser tan metafórico.

Por suerte el shuffle del winamp puso a Kent... Me olvidaré de estas cosas por unos días.

----------------
Now playing: Kent - Oprofessionell
via FoxyTunes

No hay comentarios: