lunes, mayo 01, 2006

Escape

A veces uno está como cansado de algo sin saber qué es... Yo ya se qué tengo, por ahora.

Me cansé de la escuela. Mi maestra de danza me dijo algo que se enterró en las profundidades de mi corporalidad: "Tienes que darte cuenta y reconocer tu propio proceso". "Aaaaah", dije yo; ams a dejarnos de puñetas mentales entonces. Yo me atrasé porque sinceramente ya me había aburrido de trabajar con la misma gente, perdí el interés en la escuela y sin darme cuenta mi semestre estaba prácticamente perdido.

Oh paradoja! No que el teatro es un trabajo en comunidad? Que me perdone don Miguelito el güero, pero parece que yo no estoy hecho para trabajar en comunidad por más de dos años, allá a él en Perú le irá muy bien pero esa no es la vida que quiero... Suena linda pero no, gracias. El teatro me encanta, me ha hecho crecer enormemente como ser vivo, como esta entidad que tiene su espacio en este planetita y que reconoce su existencia; le debo mucho y no lo dejaré. Es obvio que tengo que lidiar con ciertos problemas en cuanto al ambiente, digamos, "laboral" pero es sólo uno de los contras y tengo mucho tiempo en la vida para aprender a hacerlo.

¿Entonces qué haré? Fácil, repetiré el 5to semestre, no tiene caso esforzarme por pasar algo que a fin de cuentas terminaría incompleto. Así las cosas quedarán en su lugar de nuevo, es parte de mi proceso, tengo que retroceder un poquito. Por lo menos recapacité y la veterinaria tendrá que volver a esperar... Cuando acabe tal vez la retome... Igual que Artes visuales y cine... Cabrón, me queda un chingo de vida y me estaba preocupando por un semestre?... Son mamadas.

Ahora la cosa será avisar a los compañeros de escuela que siempre no los acompañaré en 6to... Seguro saldrán con algo como: "Eres parte importante del grupo", o cosas así... Puta, cómo no si sólo quedábamos cuatro? ¬_¬... Si hubieramos sido los 10 que empezamos la carrera les hubiera valido madres... Así es gentes, como una maestra una vez lo dijo: "Nadie es indispensable"... A menos que sea el estreno de la obra; entonces sí que chinguen a su madre los que no están y haber qué hacemos. Al menos una sóla persona vale la pena para mí en ese grupo, pero él ya agarro Dirección buf!

Anyway... Estoy feliz... El lunes tengo que exponer el librito ese mágico y maravilloso llamado "El teatro y su doble", lo que me hace más feliz. Eso sí, igual a la expectativa de ver cómo reaccionan aquellos.

Me voy... 'Ora secuéstrenme a Brasil...

No hay comentarios: