sábado, mayo 20, 2006

Funky monkey...

Bueno... no nomás funky... Es que sacrifiqué comiditas de la semana y chelitas de la semana y vicios de la semana y todo lo de la semana pasada para comprarme mi disquito especial de Gorillaz.

Qué trae...?

Pues tanto el CD como el DVD vienen en paquetes separados. El CD está "envuelto" en las fotografias de cada uno de los miembros de la banda, las cuales conforman una especie de sobre. La primera foto (y a la vez, la de la portada) es Russel, al levantarla aparecen: la de Murdoc, Noddle y 2-D, en ese orden, para finalmente descubrir el CD.

El CD, aparte de los 15 tracks contiene un player exlusivo para escuchar el disco en la compu. Se supone que está protegido contra copia, pero yo ya lo copié porque no quiero andar para allá y para acá con el original (CDex, te amo).

El DVD está guardadito en una especie de booklet con fotografías de la banda y fragmentos de las letras, la portada es completamente negra (como negra azulosa) con la leyenda "Gorillaz: Demon Days"... Tapa dura. Viene con el video de Feel Good Inc., comentarios de la banda sobre el video y un video especial del "Making of", trae animaciones extra y un bonus track descargable: "The swagga".

Aquí yo feliz morboseando mi disco:

No hay comentarios: