lunes, junio 29, 2009

The dance...

Counsciousness expresses itself trhough creation. This world we live in is the dance of the creator. Dancers come and go in the twinkling of an eye but the dance lives on. On many an occasion when I am dancing, I have felt touched by something sacred. In those moments, I felt my spirit soar and become one with everything that exists.

I become the stars and the moon.
I become the lover and the beloved.

I become the victor and the vanquished.
I become the master and the slave.
I become the singer and the song.

I become the knower and the known.

I keep on dancing then it is the eternal dance of creation. The creator and creation marge into one wholeness of joy. I keep on dancing... And dancing... And dancing, until there is only.. The dance.
----Michael Jackson


Iba a copiar esto de la web. No pude, tuve que transcribirlo directo del álbum Dangerous; aquél que compré a los 10 años con mis ahorros. Este es mi pequeño tributo a aquél artista que formó parte de mi infancia. Aquél a quien defendí cuando pasaba por malos momentos. Aquél a quien de un momento a otro guardé en un cajón, pero que jamás olvidé. Aquél que de a poco me decepcionó y después entendí que detrás había un ser humano débil, inmaduro y con errores. Muy tarde, pero lo entendí. Para mí el rey del pop murió hace tiempo. Lo que se fue ahora, fue su representante, quién se negaba a dejar que la leyenda fuera olvidada.

Un representante humano al fin. Un artista que se llenaba de vida en el momento en que creaba algo y exponía su alma. Pero ser humano. Fue tan repentino y mi recuerdo de lo que significó para mí era tan lejano, que no me afectó. No como cuando lloré cuando vi el concierto por televisión en el estadio Azteca al que no pude ir porque era sólo un niño sin las posibilidades de asistir a algo de tal magnitud.

Muchos recuerdos de mi niñez están asociados a él. Y ni siquiera me había dado cuenta.

Born To Amuse, To Inspire, To Delight
Here One Day
Gone One Night

Like A Sunset
Dying With The Rising Of The Moon
Gone Too Soon

----------------
Now playing: Concha Buika - Triunfo
via FoxyTunes

2 comentarios:

Mike dijo...

Asi es... creo que como todo humano cometió errores.

Como siempre, creo que hay que recordar a todo ser humano, con todo lo bueno. También fue parte de mi infancia, mi Tio me enseño a bailar breakdance xD, hasta tuve un vaso de Pepsi con esa portada. Crap, era un mocoso en aquella época.

-beeeeer- salud

Kristian P. Aguilar dijo...

saludos.
Es bueno ver alguien de Hidalgo que hable de Artaud. Vi tu perfil en myspace e intente agregarte como amigo pero no pude (el perfil mio es de una banda local).
Cuidate y a ver si conversamos.

K